Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Capítulo 4. Estrategias de inclusión digital en un centro educativo constituido como comunidad de aprendizaje en tiempos de COVID-19
Autores:
Giovanna Izquierdo Medina
,
Eulogio García Vallinas
,
Iris Páez Cruz
Localización:
Prosumidores emergentes
:
redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
/
coord.
por
Bárbara Castillo Abdul
,
Victoria García Prieto
, 2021,
ISBN
978-84-1377-586-9,
págs.
86-106
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse