Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo cooperativo en el aula utilizando grupos de investigación. Una experiencia de aula

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] IES V. Sos Baynat
  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad la legislación educativa promueve la enseñanza mediante el desarrollo de competencias básicas, como un aprendizaje global, y no una enseñanza dedicada a bloques cerrados. Siguiendo esta consideración se ha estudiado la capacidad crítica que los propios alumnos tienen sobre su evaluación y desarrollo en competencias. Para esto se ha evaluado la discrepancia que los alumnos presentan al evaluarse utilizando los mismos ítems que el profesor, observándose la evolución y el proceso de aprendizaje en la evaluación, que presenta una de las competencias básicas del currículum LOE


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno