Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grupos interactivos y rendimiento matemático

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Son numerosos los centros educativos que llevan a la práctica formas organizativas con la intención de mejorar los resultados. El objetivo de esta investigación se centró en comprobar la eficacia de la organización del aula a partir de Grupos Interactivos (GI) de cara a mejorar el rendimiento matemático. Para comprobarlo, se utilizó un diseño cuasiexperimental de dos grupos equiparados con pretest y postest formado por alumnado de 4º y 6º de educación primaria. Los resultados demuestran diferencias significativas en matemáticas a favor del grupo experimental en el que se habían desarrollado GI


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno