Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Timetracker capabilities in student project activities

Olga A. Sorokina, Irina N. Odarich, Olga I. Vaganova, Marina N. Bulaeva, Anna V. Lapshova

  • español

    El propósito del trabajo es considerar las posibilidades de los rastreadores de tiempo en las actividades de diseño de los estudiantes. El artículo presenta un análisis de los rastreadores del tiempo modernos que contribuyen a la autoorganización de los estudiantes para alcanzar las metas educativas. En el contexto de un aumento en la proporción de formación independiente en las universidades y la expansión de la educación a distancia, existe la necesidad de que los estudiantes dominen la gestión del tiempo, lo que les permite realizar actividades de la manera más productiva. La gestión del tiempo implica el uso de herramientas electrónicas que promueven el desarrollo de la disciplina, la autoorganización y la planificación estudiantil para el rápido logro de metas. El artículo analiza tanto los rastreadores para actividades profesionales a gran escala, el control y la contabilidad de las horas de trabajo, como las versiones más simples de rastreadores adecuados para el uso personal de los estudiantes. La administración del tiempo asegura la implementación oportuna del proyecto, le permite evaluar la contribución de cada estudiante al trabajo y ajustar las actividades de los estudiantes. El uso de rastreadores de tiempo en la realización de diversas tareas, incluida la implementación de proyectos, contribuye a una visualización de alta calidad del número de horas dedicadas a la tarea y, como resultado, al desarrollo de la disciplina y la autoorganización de los estudiantes.

  • English

    The purpose of the work is to consider the possibilities of time trackers in the design activities of students. The article presents an analysis of modern time trackers that contribute to the self-organization of students to achieve educational goals. In the context of an increase in the share of independent training in universities and the expansion of distance learning, there is a need for students to master time management, which allows them to conduct activities most productively. Time management involves the use of electronic tools that promote the development of the discipline, self-organization and student planning for the rapid achievement of goals. The article discusses both trackers for large-scale professional activities, control and accounting of working hours, as well as simpler versions of trackers suitable for personal use by students. Time management ensures timely implementation of the project, allows you to evaluate the contribution of each student to the work, and adjust the activities of students. The use of time trackers in performing various tasks, including the implementation of projects, contributes to high-quality visualization of the number of hours spent on the task and, as a result, the development of discipline and self-organization of students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus