Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El neuroaprendizaje: Prospectiva motivacional en el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior

Marco Antonio Aquino Rojas, Evelyn Carolina Macias Silva, Ana Gabriela Reinoso Espinosa, Danilo Remigio Vallejo Altamirano

  • El objetivo de la investigación fue  analizar la motivación y las actitudes hacia las lenguas extranjeras. El reconocimiento y la eliminación de barreras puede tener un marcado efecto sobre la motivación y la atención al aprendizaje en general y de ESL / EFL aprendizaje en particular. Los factores de desmotivación son aspectos esenciales que influyen negativamente en las actitudes y comportamientos del alumno y, por tanto, conducen a resultados de aprendizaje no deseados, desde esta perspectiva se identifica la realidad desde los campos de la formación y escenarios de aprendizaje y como son utilizados dentro del aula, además se realiza un análisis de los tipos de motivación y los factores que acarrean la desmotivación revisando el enfoque de la neurociencias del aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus