Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El neuroaprendizaje: Prospectiva motivacional en el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior

    1. [1] Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Riobamba,
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 805-818
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la investigación fue  analizar la motivación y las actitudes hacia las lenguas extranjeras. El reconocimiento y la eliminación de barreras puede tener un marcado efecto sobre la motivación y la atención al aprendizaje en general y de ESL / EFL aprendizaje en particular. Los factores de desmotivación son aspectos esenciales que influyen negativamente en las actitudes y comportamientos del alumno y, por tanto, conducen a resultados de aprendizaje no deseados, desde esta perspectiva se identifica la realidad desde los campos de la formación y escenarios de aprendizaje y como son utilizados dentro del aula, además se realiza un análisis de los tipos de motivación y los factores que acarrean la desmotivación revisando el enfoque de la neurociencias del aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno