Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


1. Teorías y modos de pensar las audiencias

  • Autores: Amparo Huertas Bailén
  • Localización: Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.), 2021, ISBN 9788418525872, págs. 21-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 1. Introducción: la audiencia, una noción poliédrica.

      2. Evolución histórica de las audiencias como parte del entramado económico y político.

      3. Abordar los públicos en la actualidad.

      3.1 La ciudadanía y el valor de la ética.

      3.1.1 Los medios de comunicación como servicio público.

      3.1.2 Apuntes para la gestión del desorden digital.

      3.2 Públicos: el objetivo es satisfacer y fidelizar.

      3.2.1 Mediaciones, una noción que requiere ser continuamente revisada.

      3.2.2 Establecer vínculos a través de la sociabilidad digital.

      3.3 El engranaje de los modelos de negocio: cuando no todos los medios dependen de la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno