Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


7. La audiencia en televisión

  • Autores: Ana Isabel Rodríguez Vázquez
  • Localización: Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.), 2021, ISBN 9788418525872, págs. 177-198
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 1. La audiciencia en TV: Evolución del consumo televisivo.

      2. La audimetría.

      2.1 El medidor de referencia. Kantar Media.

      2.2 Aspectos técnicos de la medición: el hardware (audímetro) y el software (Instar Analytics). 2.3 El panel de audimetría: la recogida de datos.

      2.4 El tratamiento de los datos: medición lineal, en diferido (Time shift Viewing-TSV) y streaming (VOD).

      3. Resultados de la medición: indicadores básicos.

      4. Valoración del sistema y nuevos retos de la medición de audiencia en TV.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno