Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aula invertida en una asignatura básica del Grado en Biología

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 71-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con el fin de paliar el abandono en la parte dedicada a ecuaciones diferenciales en una asignatura de matemáticas del Grado en Biología se decidió impartirla mediante aula invertida. Se describe cuál ha sido el proceso de implementación y los resultados obtenidos durante dos cursos académicos. Se ha obtenido una menor tasa de abandono del tema (más estudiantes comienzan a responder la pregunta en el examen final) pero los resultados no son claros en cuanto a calificaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno