Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Respuestas a nuevos hábitos de consumo post pandemia

  • Autores: Jesús Cruz
  • Localización: Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 298, 2021, págs. 150-158
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La pandemia ha potenciado unos cambios que ya se venían vislumbrando desde hace algunos años en las preferencias y los hábitos alimenticios de los consumidores. Las tendencias actuales pasan por un creciente interés en productos más sostenibles, con una producción que tenga en cuenta aspectos como el bienestar animal y el menor impacto medioambiental a través de la reducción de la huella de carbono, por ejemplo, o la apuesta por envases reciclables o con menos plástico. En los nuevos formatos, con visibles sellos y certificaciones que prueban este compromiso de respeto hacia el planeta, también se aprecia la respuesta a una demanda centrada en el delivery y en los productos para llevar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno