Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 104, 2021, págs. 62-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las tertulias artísticas dialógicas son una de las actuaciones educativas de éxito que han demostrado mejorar la educación de todos los involucrados en el proceso educativo, tanto a nivel académico como social. En las aulas de Historia del Arte pueden ser una herramienta para introducir el arte desde su dimensión instrumental y lograr una actitud positiva que consiga salvar ese «elitismo» que puede tener para algunos el conocimiento artístico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno