Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educació en temps de COVID-19: Com afecta l’estrès a l’aprenentatge?

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 9-14
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Educación en tiempos de COVID-19: ¿Cómo afecta el estrés al aprendizaje?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La pandemia de COVID-19 ha alterado profundamente la dinámica educativa, afectando los estados emocionales de los estudiantes y, en consecuencia, su aprendizaje y bienestar. Para hacer frente a esta situación, se deben hacer esfuerzos para reducir el estrés, la ansiedad y los sentimientos de soledad y aislamiento de los estudiantes.

    • català

      La pandèmia COVID-19 ha alterat profundament les dinàmiques educatives, afectant els estats emocionals dels estudiants i, en conseqüència, el seu aprenentatge i benestar. Per fer front a aquesta situació, cal fer esforços per reduir l’estrès, l’ansietat i els sentiments de solitud i aïllament dels estudiants.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno