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Escala diferencial semántico para medir la impulsividad en la compra.

  • Autores: Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
  • Localización: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque hay una amplia tradición investigadora en el ámbito de la impulsividad en la compra (IC) desde los años 50 del pasado siglo, los principales esfuerzos por ofrecer mediciones de la IC se realizan en la década de los 90 y para países de habla inglesa. Dada la falta de una escala adaptada a la lengua española el presente trabajo ofrece una escala en formato diferencial semántico para medir dicha IC. Utilizando una muestra de 729 sujetos, se realiza un estudio de su fiabilidad, validez y se presentan los datos descriptivos, así como peculiaridades cuando se segmenta por sexo, grupo de edad y nivel autopercibido de IC.


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