Provincia de Trujillo, Perú
La educación en nuestros días ha tenido un cambio vertiginoso, al pasar de la enseñanza presencial a la virtual debido al aislamiento generado por la pandemia del Covid-19, en este escenario los docentes han recurrido a las herramientas tecnológicas para el proceso de enseñanza – aprendizaje. Por lo que en este estudio documental se hace una revisión y análisis de la literatura, acerca de herramientas tecnológicas utilizadas en el área de matemáticas, con una temporalización de los últimos cinco años: 2016 – 2020, complementando con la experiencia de aula en estos primeros meses del año escolar 2020 con estudiantes del VII ciclo de la Educación Básica Regular.
Education nowadays has had vertiginous changes in moving face to face to online teaching due to isolation generated by the COVID-19 pandemic, in this scenario teachers have resorted technological tools for teaching learning processes. As far as a desk – study, is carried out a literature analysis and review, about technological tools used area of mathematics with timetable of the last five years: 2016-2020, supplementing with experience of classroom in these first months of the year 2020 with students of seventh cycle of regular basic education
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados