Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas tecnológicas en la enseñanza de las matemáticas durante la pandemia COVID-19

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 46-57
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Technological tools on mathematics teaching during a pandemic COVID-19
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La educación en nuestros días ha tenido un cambio vertiginoso, al pasar de la enseñanza presencial a la virtual debido al aislamiento generado por la pandemia del Covid-19, en este escenario los docentes han recurrido a las herramientas tecnológicas para el proceso de enseñanza – aprendizaje. Por lo que en este estudio documental se hace una revisión y análisis de la literatura, acerca de herramientas tecnológicas utilizadas en el área de matemáticas, con una temporalización de los últimos cinco años: 2016 – 2020, complementando con la experiencia de aula en estos primeros meses del año escolar 2020 con estudiantes del VII ciclo de la Educación Básica Regular.

    • English

      Education nowadays has had vertiginous changes in moving face to face to online teaching due to isolation generated by the COVID-19 pandemic, in this scenario teachers have resorted technological tools for teaching learning processes. As far as a desk – study, is carried out a literature analysis and review, about technological tools used area of mathematics with timetable of the last five years: 2016-2020, supplementing with experience of classroom in these first months of the year 2020 with students of seventh cycle of regular basic education


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno