Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A inclusão escolar de um aluno cego: a visão do aluno e do professor de química em foco

    1. [1] Universidade Estadual da Paraíba

      Universidade Estadual da Paraíba

      Brasil

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Eduardo Gomes Onofre), págs. 58-74
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • La inclusión escolar de un alumno ciego: la visión del alumno y del profesor de química en observación
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El proceso de inclusión escolar de alumnos con alguna discapacidad aún sigue siendo un gran desafío para los educadores brasileños. Esta investigación tuvo como objetivo investigar la existencia de las dificultades que tiene el profesor de Química en el proceso de inclusión de un estudiante ciego matriculado en una escuela pública estatal ubicada en la ciudad de Campina Grande - PB, Brasil.

    • português

      El proceso de inclusión escolar de alumnos con alguna discapacidad aún sigue siendo un gran desafío para los educadores brasileños. Esta investigación tuvo como objetivo investigar la existencia de las dificultades que tiene el profesor de Química en el proceso de inclusión de un estudiante ciego matriculado en una escuela pública estatal ubicada en la ciudad de Campina Grande - PB, Brasil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno