María del Valle Santos Álvarez, María Teresa García Merino, Natalia Martín Cruz, Ana Ortega Álvarez
El objetivo del trabajo es considerar el desarrollo alcanzado por el conocimiento en estrategia empresarial en Castilla y León y su posición en el conjunto nacional, ofreciendo una visión complementaria a la de anteriores estudios. Para dicho análisis se han considerado, durante la década de los 90, congresos y revistas de alcance regional y nacional. Los resultados obtenidos nos muestran la necesidad de contar con más foros de encuentro en Castilla y León y con medios especializados en el campo de la estrategia. Además, los investigadores castellano-leoneses parecen mostrar un interés poco frecuente por la ejecución estratégica y por los aspectos de delimitación teórica, un tanto marginados en el conjunto nacional.
El objetivo del trabajo es considerar el desarrollo alcanzado por el conocimiento en estrategia empresarial en Castilla y León y su posición en el conjunto nacional, ofreciendo una visión complementaria a la de anteriores estudios. Para dicho análisis se han considerado, durante la década de los 90, congresos y revistas de alcance regional y nacional. Los resultados obtenidos nos muestran la necesidad de contar con más foros de encuentro en Castilla y León y con medios especializados en el campo de la estrategia. Además, los investigadores castellano-leoneses parecen mostrar un interés poco frecuente por la ejecución estratégica y por los aspectos de delimitación teórica, un tanto marginados en el conjunto nacional.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados