Valladolid, España
El objetivo del trabajo es considerar el desarrollo alcanzado por el conocimiento en estrategia empresarial en Castilla y León y su posición en el conjunto nacional, ofreciendo una visión complementaria a la de anteriores estudios. Para dicho análisis se han considerado, durante la década de los 90, congresos y revistas de alcance regional y nacional. Los resultados obtenidos nos muestran la necesidad de contar con más foros de encuentro en Castilla y León y con medios especializados en el campo de la estrategia. Además, los investigadores castellano-leoneses parecen mostrar un interés poco frecuente por la ejecución estratégica y por los aspectos de delimitación teórica, un tanto marginados en el conjunto nacional.
El objetivo del trabajo es considerar el desarrollo alcanzado por el conocimiento en estrategia empresarial en Castilla y León y su posición en el conjunto nacional, ofreciendo una visión complementaria a la de anteriores estudios. Para dicho análisis se han considerado, durante la década de los 90, congresos y revistas de alcance regional y nacional. Los resultados obtenidos nos muestran la necesidad de contar con más foros de encuentro en Castilla y León y con medios especializados en el campo de la estrategia. Además, los investigadores castellano-leoneses parecen mostrar un interés poco frecuente por la ejecución estratégica y por los aspectos de delimitación teórica, un tanto marginados en el conjunto nacional.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados