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Resumen de Fonele: actividades de fonética para la clase de español

Emilio Bohórquez Rodríguez

  • español

    Esta unidad propone un conjunto de tareas didácticas que podemos ejercitar en las clases de introducción a la fonética de español para extranjeros, especialmente alumnos anglófonos (también francófonos y germanófonos). La unidad está vertebrada en base a un análisis de errores y tareas de corrección fónica de una hablante anglófona. Surge como necesidad de articular propuestas prácticas, sencillas y funcionales con las que trabajar la competencia fonológica de los aprendientes.

    Las actividades han sido testadas previamente en el aula y pueden aplicarse tanto de manera secuenciada como discontinua.

  • English

    This unit proposes a set of didactic tasks with wich we can practice in the introductory classes to the Spanish phonetics for foreigners, specially English-speaking pupils (also French-speaking and German-speaking pupils). The unit is set as an error analysis and phonic correction tasks from an English-speaking student. These arise as need to articulate practical, simple and functional activities for the students´ phonological competence. The activities have been tested before in the classroom and can be applied sequenced just as much as discontinuous.


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