Davi Libanio de Mélo, Maicon Heverton Lino Ferreira da Silva, Márcia Lúcia de Mélo, José Fernando da Silva Alves, Maria Aparecida Dantas Bezerra, Givanildo Melo dos Santos, Augusto José da Silva Rodrigues, Ismael Alexis Cervantes Negreiros, Marcelo Mendonça Teixeira
Esta investigación bibliográfica de estudios de caso resalta la contribución de la psicopedagogía institucional y clínica con sus atribuciones em el proceso de intervención con los individuos que presenten problemas para asimilar las informaciones. Destacamos aquí el campo de actuación de esta teoría que busca su reconocimiento como ciencia, pero mientras tanto sea definida y reconocida ella se alió a las ciencias que le da la investigación exploratoria.
This bibliographical investigation of case studies highlights the contribution of institutional and clinical psychopedagogy with its attributions in the intervention process with individuals who present problems to assimilate the information. We highlight here the field of action of this theory that seeks recognition as a science, but meanwhile it is defined and recognized, it allied itself with the sciences that exploratory research gives
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados