Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La contribución de la psicopedagogia en el proceso de educación aprendisaje em estúdio de caso

    1. [1] Universidade Federal de Pernambuco

      Universidade Federal de Pernambuco

      Brasil

    2. [2] Universidade Federal Rural de Pernambuco

      Universidade Federal Rural de Pernambuco

      Brasil

    3. [3] Universidad Interamericana del Paraguay, Paraguay
    4. [4] Universidad Interamericana del Paraguay, Paraguay Alpha Educação e Treinamentos, Brasil
    5. [5] Faculdade de Escada, Brasil
    6. [6] Faculdade Escritor Osman Lins, Brasil
  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 10 (julio-septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Arnaldo Rodríguez Espinoza), págs. 51-61
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The contribution of psychopedagogy in the education process learning em case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación bibliográfica de estudios de caso resalta la contribución de la psicopedagogía institucional y clínica con sus atribuciones em el proceso de intervención con los individuos que presenten problemas para asimilar las informaciones. Destacamos aquí el campo de actuación de esta teoría que busca su reconocimiento como ciencia, pero mientras tanto sea definida y reconocida ella se alió a las ciencias que le da la investigación exploratoria.

    • English

      This bibliographical investigation of case studies highlights the contribution of institutional and clinical psychopedagogy with its attributions in the intervention process with individuals who present problems to assimilate the information. We highlight here the field of action of this theory that seeks recognition as a science, but meanwhile it is defined and recognized, it allied itself with the sciences that exploratory research gives


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno