Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El "Resistiré" de las agencias: Cinco "Planners" ofrecen una visión estratégica del concepto "Agencia creativa"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1619 (25 MAYO), 2020, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La famosa canción de El Dúo Dinámico, convertida en himno de la cuarentena y de la fortaleza ante la adversidad, bien podría ser la banda sonora del análisis que realizan varios planners sobre la agencia creativa como marca y/o producto en el mercado actual: "Resitiré, erguido frente a todo...". Y es que en sus reflexiones , todas alrededor de cuestiones como por qué es importante, qué aporta, qué podría mejorar o cúales son sus nuevos roles, se respira afirmación, flexibilidad y oportunidad, pero también evolución, revisión y retos que las agencias de publicidad, pero también evolución, revisión y retos que las agencias de publicidad tendrán que afrontar sin no lo han hecho ya, y que serán claves para su futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno