Los gigantes se contraen: La crisis del Covid-19 ha llevado a los grandes "Holdings a adoptar severas medidas de reducción de costes y han impactado en sus primeros resultados del año
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Lecciones aprendidas: Directivos de agencias de relaciones públicas comentan algunas de la enseñanzas profesionales que están extrayendo de la crisis provocada por el Covid-19.
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Por la puerta (del garaje) grande: La reaparición de BMW en el escenario publicitario rompe el silencio de uno de los principales motores de la inversión
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Los Anuncios del Año 2019: XXIII edición premios
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El efecto dominó y las buenas notas: Contrapunto BBDO ha sido elegida agencia creativa del año 2019 el equipo de "Anuncios"
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Con el sello de la innovación: Correos, Anunciante del año 2019 en los premios de "Anuncios"
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Creer en uno mismo: IPG Mediabrands, elegido grupo de agencias de medios del año por el equipo de "Anuncios"
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Espíritu de crecimiento: La Joya, productora del año 2019 en los premios de "Anuncios"
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La factura del Covid-19 al sector de las agencias: Lar previsiones apuntan que se perderán un 20% de los ingresos y un 10% de las plantillas
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El "Resistiré" de las agencias: Cinco "Planners" ofrecen una visión estratégica del concepto "Agencia creativa"
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#La calle es la vida: Maite Rodríguez, directora general comercial y de marketing de Clear Channel, habla del impacto y las oportunidades de la actual crisis
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Las agencias ficha a ficha: Agencias de publicidad
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