Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cadena solidaria de las marcas contra el Covid-19: El Tejido empresarial ha movilizado sus recursos para auxiliar a las administraciones y profesionales en la lucha contra la Pandemia

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1616 (6 ABRIL), 2020, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha llevado a las marcas a dejar de lado conceptos como rentabilidad para actuar en responsabilidad y solidaridad aportando no solo dinero, a través de donaciones sino también recursos humanos y técnicos para fabricar materiales de protección para el sector sanitario (mascarillas, guantes, geles...) y para ofrecer otro tipo de servicios que ayuden a la administración y a la sociedad civil a contener a este enemigo en forma de virus que amenaza la economía mundial. En este reportaje se hace un repaso, que no pretende ser exhaustivo, de este tipo de iniciativas solidarias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno