Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las marcas tendrán que ser más sensibles sobre lo que cuentan de sí mismas": Enrique Moreno, director de Marca Global de Laliga

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1621 (22 JUNIO), 2020, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 11 de junio volvieron los partidos de fútbol, aunque de momento las gradas de los estadios estarán vacías. En paralelo, y como homenaje a todos los héroes de la pandemia del COVID-19. LaLiga, a través de sus clubes y aficionados, han puesto en marcha la iniciativa Aplauso Infinito, de la que nos habla Enrique Moreno, director de marca global.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno