Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Esta crisis ha creado nuevas tendencias, hemos redescubierto nuestras casas": Entrevista con Marco Brazzoduro, director de Marketing Global de la división de bebidas de Danone

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1622 (6 JULIO), 2020, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De origen venezolano, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en España, donde ha trabajado en compañías como Calidad Pascual, Pescanova y, sobre todo, Danone, en la que ha estado vinculado a marcas como Activia, Actimel, Oikos, Vitalinea, Savia y Danacol. Hace poco más de un año, Marco Brazzoduro hizo las maletas para instalarse en París, desde donde ejerce el cargo de máximo responsable mundial de marketing de la división de bebidas de la compañía. En esta entrevista habla de las tareas que desarrolla, de la actividad de la compañía durante la pandemia y del nuevo consumidor que sale de esta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno