Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Apostar por la innovación es la forma de crear valor y ser relevante para el consumidor": Carlos Tatay, vicepresidente de marketing de Bimbo

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1623 (20 JULIO), 2020, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inclusión de dos productos de Bimbo en la lista de las mejores innovaciones de alimentación de 2019 es uno de los argumentos de esta entrevista con Carlos Tatay, vicepresidente de marketing de la compañía, que apareció originalmente en MarketingNews. Tatay habla del esfuerzo que Bimbo hace en el desarrollo de referencias innovadoras y precisa que la innovación que no solo está en los productos, sino en los conceptos de conexión del consumidor. Asimismo, se refiere a las iniciativas solidarias que la marca ha llevado a cabo durante la pandemia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno