Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importancia de la metodología docente en la formación económico-financiera preuniversitaria. Una experiencia en FP

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 129, 2020, págs. 10-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es conveniente que el currículo español preuniversitario se estructure de modo que sus estudiantes adquieran conocimientos económico-financieros de manera gradual y obligatoria, y que en su enseñanza se utilicen métodos más didácticos e interactivos, reemplazando los métodos memorísticos que aún priman en nuestra docencia. Los profesores podrían implementar otras muchas estrategias didácticas adecuadas a los EEAA preferente de sus estudiantes. En este sentido, la experiencia llevada a cabo en FP muestra que tal proceder podría contribuir en el logro del aprendizaje significativo de este tipo de módulos, además de atender de la mejor forma la diversidad de su alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno