Importancia de la metodología docente en la formación económico-financiera preuniversitaria. Una experiencia en FP (2020) ARTICULO Cervera Oliver, Mercedes Strzelecki Sinópoli, Marisa AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas Núm. 129 Pág. 10-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples para impulsar el emprendimiento y el liderazgo social desde la educación secundaria
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples para impulsar el emprendimiento y el liderazgo social desde la educación secundaria Núm. 133 Pág. 53-57 ARTICULO
2021 AECA
Cervera Oliver, Mercedes Arenal, Alberto Armuña, Cristina García, Tatiana Lizcano Álvarez, José Luis Oviedo, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024