Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la percepción del consumidor de carne bovina. Evaluación por métodos basados en infrarrojo cercano e imágenes digitales

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

    2. [2] Centro de Investigación El Nus Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (AGROSAVIA), San Roque, Antioquia (Colombia)
  • Localización: Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 294, 2021, págs. 58-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La percepción del consumidor de la carne bovina es muy compleja y se basa en atributos como el color o la cantidad de grasa visible. Se evalúa esta percepción mediante métodos basados en infrarrojo cercano (NIRS) e imágenes digitales (fotografía digital).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno