Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Articulación de espacios curriculares para el desarrollo de competencias en la enseñanza de Ingeniería Química

  • Autores: Mariela N. Derka, Carina Lorena Fernandez, Gabriel A. Bedogni, Nora B. Okulik
  • Localización: Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 15, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019- Febrero 2020), págs. 66-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Articulation in curricular contents to competencies development in chemical engineering education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La formación de los futuros ingenieros desde un enfoque por competencias es un tema ya instalado desde hace décadas. Si bien existe una profusa bibliografía, son pocos los casos en los que se describe de manera exhaustiva el modo en que se pone en práctica el modelo. En este trabajo se describe el proceso de implementación del desarrollo de competencias articuladas con el desarrollo de capacidades y habilidades desde etapas tempranas del Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Chaco Austral

    • English

      Competency approach in training of future engineers is a subject already installed in higher education institutions. While a profuse bibliography exists, the way in which the model implemented is exhaustively described in a few cases. This paper describes the implementing the development of competences articulated with the early development of skills and abilities in the Chemical Engineering Career Program at the Universidad Nacional del Chaco Austral..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno