Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación en los talleres introductorios al mundo profesional del alumnado de Historia del Arte de la Universidad de León: El coaching como herramienta de apoyo

    1. [1] Departamento de Patrimonio Artístico y Documental, Área de Historia del Arte Universidad de León
    2. [2] Meridian Coaching
  • Localización: Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 177-189
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los nuevos retos del Espacio Europeo de Educación Superior plantean, entre otros, la orientación profesional del estudiante universitario y con ello la necesidad de innovar en la aplicación de métodos de enseñanza y aprendizaje. La orientación del alumnado al ámbito profesional de la rama es novedosa en los estudios de Historia del Arte. El coaching nos aporta herramientas útiles de trabajo y sistemas de evaluación.

    • English

      The new challenges to European Higher Education Area raised, among others, the professional orientation university students and the need to innovate in the application of methods of teaching and learning. The orientation of students to the occupational field in history of art is new. Coaching gives us useful working tools and evaluation systems.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno