Es reseña de:
La formación del Inspector de Educación del siglo XXI
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 494, 2018, págs. 73-79
Presentamos este número monográfico de la revista Cuadernos de Pedagogía en el que hemos reunido un interesante compendio de artículos de un grupo de inspectores de educación de varias Comunidades Autónomas que aportan una visión unificada de las funciones diarias del inspector y una profunda reflexión del trabajo diario y hacia dónde debe caminar la inspección del futuro, para terminar con una breve pincelada sobre el papel del inspector ante los nuevos paradigmas educativos y las aportaciones de la neurociencia a la práctica docente dentro del marco de la innovación y la investigación educativa como agentes de calidad del sistema.
We present this monographic issue of the Journal “Cuadernos de Pedagogía” in which we have gathered an interesting compendium of articles from a group of education inspectors from several Autonomous Communities that provide a unified vision of the daily functions of the inspector and a deep reflection of the daily work and where the inspection of the future should go, to finish with a brief brushstroke on the role of the inspector in the face of new educational paradigms and the contributions of neuroscience to teaching practice within the framework of innovation and educational research as quality agents of the system.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados