Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El scrapbook como mediador de la evaluación de aprendizajes en “Creación artística y cultura visual y musical”

  • Autores: Inmaculada Sánchez Macías
  • Localización: Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 559-565
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta comunicación nos adentra en la evaluación de aprendizajes, en una asignatura del área de Educación Plástica y Visual de Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, a través de la realización de un scrapbook como trabajo obligatorio para el alumnado de 3º del Grado de Educación Primaria. El scrapbook ha sido una creación y a la vez un mediador importante en la autoevaluación y heteroevaluación de los aprendizajes en esta asignatura, convirtiéndose al final en un archivo imprescindible para la tarea docente de los futuros maestros de Educación Primaria.

    • English

      This communication introduces us to the evaluation of learning in a subject in the area of Visual and Plastic Education of the Faculty of Education and Social Work of the University of Valladolid, through the realization of a scrapbook as a compulsory work for the students of 3rd Degree of Primary Education. The scrapbook has been a creation and at the same time an important mediator in the self-evaluation and hetero-evaluation of the learning in this subject, becoming in the end an important file for the teaching task of the future teachers of Primary Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno