Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sistema educativo finlandés y el aprendizaje invisible

  • Autores: Judit Alarcón Pérez, Judith Benito Casanovas
  • Localización: Pedagogías emergentes en la sociedad digital / coord. por Pablo Rivera Vargas, Pablo Neut Aguayo, Paolo Luchini, Sandra Pascual, Pol Prunera, Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17934-04-0, págs. 163-174
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The finnish educational system and invisible learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo pretende hacer un análisis sobre el Sistema Educativo de Finlandia teniendo en cuenta aspectos como el alumnado, los docentes, el entorno, el proceso educativo, las metodologías o las TIC. Además, hace referencia a Cristóbal Cobo, hablando de una de sus teorías más importantes la cual es el aprendizaje invisible, dicha metateoría se ha relacionado con el sistema educativo finlandés, concretamente con el uso de las nuevas tecnologías y lo importantes que son en una sociedad tan cambiante como en la que vivimos, pero que no tienen un papel protagonista en el sistema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno