Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La influencia del aula invertida sobre la motivación y el rendimiento del alumnado de Educación Física
:
una revisión sistemática
Marcos Ibañez Llorens
[1]
;
Santiago Micó Salvador
[1]
;
Jesús Ramón-Llin Más
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Edunovatic 2020. Conference Proceedings
:
5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
, 2020,
ISBN
978-84-09-22967-3,
págs.
394-395
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse