Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aula invertida como impulsor del potencial multicultural en el aula de la asignatura de Historia del Periodismo. Un experimento en el curso 2019-20
Roberto Gelado-Marcos
[1]
;
Belén Puebla-Martínez
[2]
[1]
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Madrid,
España
[2]
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid,
España
Localización:
Edunovatic 2020. Conference Proceedings
:
5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
, 2020,
ISBN
978-84-09-22967-3,
págs.
753-757
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse