Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación inicial de maestros de Educación Infantil: La perspectiva de un estudiante de grado

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 205-207
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The initial training of Early Childhood Education teachers: The perspective of an undergraduate student
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo presenta la visión de la formación inicial de la educación infantil desde un estudiante de grado de la Universidad de Málaga.

    • English

      The vision of the initial training of Early Childhood Education is shown in this work from the perspective of a undergraduate student of the University of Malaga.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno