Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades en la gestión del cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo expuesto en esta comunicación se basa fundamentalmente en la experiencia piloto, que a lo largo de tres años consecutivos, se ha venido desarrollando en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, concretamente en el primer curso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales. El objetivo del presente trabajo es analizar la trayectoria académica de los alumnos que llegan a esta especialidad, el profesorado universitario que les imparte la docencia y la colaboración de las instituciones implicadas en el proceso de adaptación al EEES. Con ello se pretenden poner de manifiesto ciertas dificultades que consideramos deben ser abordadas para la correcta gestión de los cambios de mentalidad, metodología, infraestructuras, etc. necesarios para una eficaz puesta en marcha del nuevo modelo educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno