Gran Canaria, España
La ponencia abordará la experiencia docente construida en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje, reflexionando sobre las líneas de fuga trazadas en la práctica docente y sobre las relaciones activas que se han producido entre ellas, construyendo un tapiz de direcciones complejas; pero esta complejidad no debe entenderse como dificultad de conocer y explicar, sino que deviene en claridad y precisión metodológica donde la actividad educativa, la actividad del profesor y la actividad del alumno deben ser claras y precisas para poder conseguir los objetivos docentes y poder ser evaluadas no sólo al final del curso, sino en el transcurso de éste. Así mismo, indicar que la experiencia docente a la que me refiero está implementada con la participación del conjunto de la clase en el Campus Virtual, no entendiéndose la plataforma educativa on-line como una herramienta, sino como un espacio que atraviesa el espacio tangible de la clase, y la manera de entender esa relación de necesidad es la imagen de una estructura de la que si me llevo un elemento toda ella se me arruina.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados