Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo

  • Autores: Francisco José Francisco Carrera
  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Juan R. Coca y Anabel Panamá), págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Socio-hermenéutica multidimensional es una teoría sociológica de comprensión e interpretación profunda y en diversos niveles para la comprensión de la realidad social desarrollada por J. R. Coca. En este trabajo damos cuenta de sus principales líneas teóricas de actuación para ponerlas en relación con la esfera educativa y sobre todo de acción didáctica. Expondremos cómo dicha teoría ofrece un marco interpretativo y operativo dentro del campo específico de la enseñanza de segundas lenguas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno