Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación continua a través de WebCT en la enseñanza de las matemáticas en l.A.D.E. bilingüe

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Espacio Europeo de Educación Superior muestra una bondad muy aceptable en el proceso formativo del alumno. Hacer partícipe a los estudiantes de su progresión en el conocimiento de las distintas áreas científicas redunda en una mejor interpretación de lo aprendido, una mejor capacidad de crítica y un desarrollo cognitivo al nivel de las exigencias profesionales. Se muestran las peculiaridades en la enseñanza de la asignatura de Mathematics, como una de las materias con mayor grado de dificultad. Las plataformas de trabajo para Campus Virtuales, como WebCT o Moodle, proporcionan una herramienta fundamental para el progresivo y continuado aprendizaje de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno