Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepción pedagógica para el desarrollo de la escritura de textos científicos en la formación de posgrado: una mirada integral desde el centro de estudios

    1. [1] Universidad Agraria de la Habana
  • Localización: Revista de educación y pensamiento, ISSN 1692-2697, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA EDUCACIÓN Y PENSAMIENTO V27), págs. 48-55
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical conception for the development of writing scientific texts in postgraduate training:: a look comprehensive from the study center
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se reflexiona en torno al desarrollo de la escritura de textos científicos en el contexto universitario, en particular desde la formación de posgrado. Al respecto, se despliegan los fundamentos teóricos esenciales que se asumen, así como las precisiones conceptuales y operacionales de la variable fundamental “escritura de textos científicos”.Seguidamente, se muestra la concepción pedagógica, como resultado científico, la cual se erige como propuesta contextualizada al Centro de Estudios de la Educación Superior Agropecuaria, de la Universidad Agraria de La Habana. Esta se concibe como un continuo de la formación universitaria, que conduce y concreta el sistema de relaciones a lo interno de los programas de posgrado del centro de estudios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno