Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemas y estrategias con la lógica de investigación y abordaje de los TFG en el grado de comunicación audiovisual

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 505-516
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este texto tiene por objeto general la discusión sobre posibles estrategias que favorezcan la realización de los Trabajos de Fin de Grado orientados a la investigación en el contexto de la Universidad española, en concreto, en el Grado de Comunicación Audiovisual. En el contexto del Grado de Comunicación es posible en algunas Facultades realizar un TFG de modo más práctico, presentando contenidos audiovisuales de ficción (cortometrajes), documentales o ensayos audiovisuales. Este capítulo se ocupa de la primera opción, la tradicional, dejando la segunda para posteriores abordajes. El objetivo específico es estandarizar un proceso de acción investigadora que oriente al estudiantado a través de diferentes fases, comenzando por una toma de contacto y unas breves explicaciones sobre la lógica de la investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno