Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blog jurídico, una experiencia innovadora a través del proyecto “Participación activa del alumnado en asignaturas del área del Derecho Financiero"

  • Autores: María del Mar Soto Moya
  • Localización: I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad, las ventajas y posibilidades del uso de las TIC en los modelos de enseñanza-aprendizaje resultan innegables, ya que proporcionan un entorno de aprendizaje en el que los estudiantes se sienten cómodos, haciéndose, de esta forma, mucho más atractivo el estudio de las asignaturas. Estos objetivos son los que pretenden lograrse a través del proyecto que se presenta, mediante la elaboración de un blog de actualización jurisprudencial y legislativa en las asignaturas del Área del Derecho Financiero y Tributario, con participación activa del alumnado. En una materia objeto de constantes modificaciones, en la que resulta especialmente difícil estar al día y conocer los últimos pronunciamientos jurisprudenciales y las más recientes novedades legislativas, los blawgs aportan, en muchos casos, una actualización continua de la materia que ahorra muchas horas de documentación y permite conocer la actualidad en poco tiempo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno