Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


#ProfesdeInstagram: Instagram como recurso pedagógico para la mejora de la práctica docente

  • Autores: Daniela Jaramillo Dent, María Amor Pérez Rodríguez
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 515, 2020, págs. 70-76
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • #TeachersofInstagram: Instagram as a pedagogical resource for the improvement of teachers» professional practice
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales se han convertido en el eje vertebrador de la socialización, creación y consumo de los jóvenes. Paralelamente, los procesos de enseñanza-aprendizaje han tenido una lenta adaptación a estas nuevas formas de interacción. En este trabajo presentamos ejemplos de iniciativas de éxito en el uso de Instagram como medio de apoyo al profesorado en su práctica docente.

    • English

      Social networks have become the backbone of the socialization, creation and consumption habits of young people. Meanwhile, the teaching-learning processes have had a slow adaptation to these new forms of interaction. In this paper we present examples of successful initiatives in the use of Instagram as a means of supporting teachers in their teaching practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno