Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
El presente trabajo muestra un plan de investigación que pretende estudiar y analizar la relación existente entre las actividades musicales que se realizan en la asignatura de Educación Musical en Primaria, y su aportación en la consecución de las competencias clave desde un enfoque interdisciplinar. Para ello, tomando como metodología de estudio la investigación cuasi experimental, se desarrollará un programa de intervención didáctica que se pondrá en práctica en varias aulas de 6º de primaria de diferentes centros educativos de titularidad concertada de la Comunidad de Madrid, localizados en los distritos del centro, norte, sur, este y oeste.
This work shows a research plan wich tries to examine and analyse the existing realtionship between the musical activities in the music education subject in Primary, and its contribution in the achievement of key competences from an interdisiciplinary approach. For that purpose, a didactical sequel programme will be developed following a quasi-experimental methodology. It will be put into practice in several classrooms of the 6th level of Primary school of different private subsidisedscholls in the region of Madrid, located in the Central, Northem, Southern, Eastern and Western districts.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados