Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigando estilos de aprendizaje en alumnos de Empresariales para mejorar estilos de enseñanza

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Huellas de innovación docente en las aulas universitarias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.), 2009, ISBN 978-84-9745-428-5, págs. 185-201
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo analiza los estilos de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Huelva con dos objetivos claramente definidos. El primero de ellos es el de identificar los estilos dominantes para, una vez analizadas sus características básicas, adoptar los estilos de enseñanza a los mismos. A continuación, se trata de identificar las variables explicativas de estos estilos de aprendizaje, contrastando si pueden estar influidos por determinados factores como la edad, el sexo o el país de procedencia de los estudiantes analizados. Estos análisis se llevarán a cabo en una muestra de alumnos de Contabilidad, distinguiendo dos grupos: alumnos españoles y alumnos que proceden de distintos países europeos y que están cursando parte de sus estudios en nuestra universidad a través del programa Erasmus.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno