Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto docente de las plataformas virtuales en alumnos de "Economía y Organización Industrial"

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Huellas de innovación docente en las aulas universitarias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.), 2009, ISBN 978-84-9745-428-5, págs. 171-181
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La educación de la enseñanza universitaria, desde el pasado, ha fomentado en distintas ocasiones, la pasividad de los estudiantes durante su proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las clases magistrales han sido la base principal de toda la enseñanza. Con el propósito de dar un giro, aparece la enseñanza virtual que dota a la educación de nuevas herramientas que facilitan y promueven la evolución hacia el cambio, pues este conjunto puede ser la esencia para promover y liderar innovaciones en el ámbito educativo, atiendan tanto a las inquietudes culturales de los docentes como a la de los alumnos, el presente análisis intenta evaluar el impacto de las plataformas virtuales en las aulas universitarias y, concretamente, dentro de la asignatura "Economía y Organización Industrial".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno