Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los créditos europeos en la docencia universitara: experiencia piloto en "Economía aplicada al Trabajo Social"

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Huellas de innovación docente en las aulas universitarias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.), 2009, ISBN 978-84-9745-428-5, págs. 111-125
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es mostrar la experiencia piloto de créditos ECTS implementada en la asignatura de "Economía aplicada al Trabajo Social" en la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Huelva. Situamos el marco de referencia en la innovación docente y, concretamente, en los procesos de investigación-acción. en este contexto los créditos ECTS pueden ser implementados en un proceso de reflexión que permita la mejora continua. Los resultados obtenidos fueron muy positivos, pero también aprendimos lecciones para mejorar en próximas experiencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno