Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importancia de la marca halal para el sector agroalimentario y los consumidores: implicaciones en el bienestar animal

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 292, 2020, págs. 87-106
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las diferentes actitudes frente al aturdimiento previo al sacrificio pueden producirrechazo en ciertos sectores de la población y suponer una traba para el desarrollodel mercado halal en aquellos países que son mayoritariamente no musulmanes. En este trabajo se ha procedido a recopilar información sobre las opiniones de lasempresas agroalimentarias y de los consumidores sobre la marca y los productoshalal, y en particular sobre la omisión del aturdimiento en el rito religioso


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno